Home > Humor > Tensiones con Corea del Norte aumentan ante nuevas amenazas

Tensiones con Corea del Norte aumentan ante nuevas amenazas

El Ministro de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, calificó como una “grave provocación y severa amenaza” al comunicado de Corea del Norte en el que indicó sus intenciones de utilizar sus nuevos misiles de largo alcance para enviar monjas feministas para destruir lo que queda de la Cristiandad occidental

Mattis precisó que la tecnología de misiles intercontinentales y ojivas nucleares es “nada comparado con la amenaza de más monjas feministas en Occidente”.

“Debemos hacer todo lo posible para evitar que esta situación llegue a un punto sin retorno”, dijo Mattis. “Tememos que una falla de cálculo político derive en una provocación directa”.

Corea del Norte ha ratificado su capacidad de utilizar sus misiles balísticos para enviar monjas feministas a cualquier lugar de la antigua Cristiandad. Altos mandos precisaron que sólo necesitarían unos pocos lanzamientos contra algunos bastiones ortodoxos para asestar el más mortal de los golpes contra la civilización.

“Si Corea del Norte cumple su amenaza, no hay forma de calcular el daño que podría hacerle a la Iglesia. Decenas de miles de inocentes televidentes serán expuestos a las herejías de estas monjas en las inevitables entrevistas que los medios les harían sobre su supuesto derecho de ser ordenadas como diaconisas y sacerdotisas. Los estrategas de Corea del Norte saben los deletéreos efectos que esto tendría. Con millones de fieles confundidos y un clero demasiado cobarde para clarificar, no hay defensas ante un ataque de esta escala”.

Fuente: http://www.eyeofthetiber.com/2013/04/03/tensions-escalate-as-north-korea-threatens-to-deploy-lcwr-nuns-on-west/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *