Home > Aberraciones > Randazzo contra la Iglesia

Randazzo contra la Iglesia

Florencio Randazzo (ex? kirchnerista, peronista, léase ladrón y enemigo de la Iglesia), candidato a senador por Cumplir, anunció que recurrirá a la Justicia para intentar impedir que se prohíba enseñar sobre la sodomía legalizada en el llamado eufemísticamente como “matrimonio igualitario”, en los colegios católicos platenses, tal como dispuso monseñor Héctor Aguer a través de un decreto.

 Randazzo se expresó en estos términos en su cuenta de Twitter, donde también anunció que presentará “una acción judicial para frenar esta prohibición”. El lumpen de marras se alinea así con la ideología de género y hace honor a su afeminado nombre.

El arzobispo de La Plata, Héctor Aguer (NA)

El arzobispo de La Plata, Héctor Aguer (NA)

Los argumentos de Aguer

A través del Decreto 096/2017, Aguer argumentó: “Periódicamente llegan a este arzobispado quejas respecto de la transmisión de cuestiones esenciales en diversas asignaturas”, por lo que a través del documento estableció “orientaciones”, tanto para los colegios que dependen directamente de la Arquidiócesis de La Plata, como para los pertenecientes a congregaciones religiosas.

Fuente: http://www.infobae.com/politica/2017/09/22/florencio-randazzo-ira-a-la-justicia-por-la-prohibicion-que-dispuso-monsenor-aguer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *