Home > Eventos > Misa tridentina en la Basílica de Luján, Argentina (21 de Agosto de 2017)

Misa tridentina en la Basílica de Luján, Argentina (21 de Agosto de 2017)

Queridos fieles e infieles:

Como habíamos anunciado hace un tiempo, aquí y aquí, entre el 19 y el 21 de Agosto se dará nuevamente la Peregrinación a Luján de “Nuestra Señora de la Cristiandad”. Hasta el momento hay más de 600 personas inscriptas y se esperan aún más, entre jóvenes, niños y adultos.

Como en Argentina el lunes 21 de Agosto es feriado, nos atrevemos a invitarlos a la Misa solemne que presidirá Mons. Baseotto en la Basílica de Luján según la “forma extraordinaria”, con un coro polifónico precioso y una liturgia digna de verse.

La invitación es para todos: tanto para católicos practicantes como para aquellos que quizás se encuentren más alejados de la práctica sacramental e incluso para los simplemente curiosos: porque la belleza también convierte.

Poder participar de la Santa Misa en la Basílica Mayor de la Argentina, según la forma litúrgica para la cual se concibió, no es un privilegio que se tiene todos los días.

A las 14.30 hs. nos congregaremos en la plaza central para la procesión solemne. La Santa Misa comenzará puntual: a las 15.00 hs.

Espero que puedan aprovecharlo. Nosotros allí estaremos

P. Javier Olivera Ravasi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *