Home > Aberraciones > El imbécil del día

El imbécil del día

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible [sic] nos deleita, nuevamente, con su creatividad.

Sergio Bergman, el rabino devenido en funcionario PRO, decidió impulsar su campaña suicida y anti-humana “Lo mejor que le puede pasar al ambiente, es que pasemos desapercibidos.”, disfrazándose de planta.

No, Ministro Bergman, lo mejor que le puede pasar al ambiente es que cumplamos el rol que Dios nos ha dado y dominarlo (dominio que, siguiendo el ejemplo Divino, no puede ser destructivo, valga aclarar) Cfr. Gen 9:7. Pero en realidad, no se trata de proteger al ambiente, el ecologismo es una de las máscaras para el control de la población y la destrucción de la humanidad.

Desde luego, poco más que este tipo de payasadas podemos esperar de un sujeto que carece de méritos para ocupar la cartera que ocupa y el cuantioso presupuesto del que dispone. Otra crítica merecería la estupidez que constituye la existencia del ministerio de marras.

¿Puede alguien indicar qué sabe de “Ambiente y Desarrollo Sostenible” este rabino graduado de farmacéutico? Entendemos que ser judío, masón, y ferviente sionista suele suplir el mérito necesario para ocupar un cargo público, pero no debería ser tan alevoso. Masones y sionistas de otro tiempo, al menos, tenían el mérito de ser referentes en la materia que utilizaban para atacar a la Iglesia y subsumir a las naciones a sus designios satánicos.

La decadencia ha llegado para todos.

A partir de cierta edad, todos tienen la cara que se merecen. El Ministro Bergman no es la excepción.

5 thoughts on “El imbécil del día

  1. Rabino, vaya a la sinagoga a predicar y deje de hacer papelones, retirese de la politica que aun tiene tiempo, no sabe nada de marketing, eso lo perjudica a Macri y Cristina se cagara de risa.

  2. Estimados, el señor Bergman puede o no ser idóneo en el puesto que ocupa, pero no es digno (como ninguna persona lo es) de ser caratulado de ‘Imbécil’. Que no se esté de acuerdo con una persona o con su gestión no es excusa para insultarlo. Si nos consideramos cristianos no podemos ni debemos maltratar a nuestros pares. Ustedes a qué religión se supone que representan?

  3. Lo peor que le puede pasar a la naturaleza, ( El Medio Ambiente ) es que el “MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE” pase totalmente desapercibido .– también le hace mal al gobierno y al CAMBIO !!!
    Sr. Ministro, Rabino Bergman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *