Home > Donaciones

Donaciones

Querido hermano en Cristo,

Reconquistador es un medio digital católico, cuyo objetivo es brindar información y formación para la Salvación de las almas.

Creado en el AD 2017, a 100 años de la aparición de la Santísima Virgen en Fátima y la Revolución Bolchevique contra la que Ella misma nos previno, a 500 años de la sediciosa revuelta de Lutero y a 300 de la fundación de la masonería, Reconquistador está aquí para decir basta. Basta al comunismo, al protestantismo, a la masonería y a todos los demás enemigos de Dios que como hidra se multiplican en el mundo y se infiltran en la Iglesia. Es tiempo, y ya pasada es la hora, de que reclamemos para Cristo los pueblos y naciones que fueron suyos y hoy lo niegan.

Ya no se trata de Evangelizar, sino de Re-Evangelizar, como dijera San Juan Pablo II. Pero en el contexto actual, esa re-evangelización, implica el combate, abierto y franco, pues el Enemigo ya ni pretende ocultarse. Hoy, Re-Evangelización es Reconquista.

No hay retirada posible, no podemos “retroceder a la piedad privada” mientras la civilización colapsa bajo el peso de su pecado. Debemos volver al “Ora et Labora” de San Benedicto. Con ese lema se levantaron, sobre las ruinas de la decadencia romana, los monasterios de los que surgieron ciudades, hospitales y universidades: la otrora gloriosa Cristiandad.

Pero nuestra gran catástrofe es que el hombre ya no sabe ni orar ni trabajar. El Enemigo y sus agentes nos han mentido y nos quieren estúpidos e ignorantes. Desde gobiernos, empresas y organizaciones agentes del Nuevo Orden Mundial, se impulsa la destrucción el trabajo y la familia. Por otro lado, desde la Iglesia, tantísimos tontos y malignos infiltrados no cesan en aplacar conciencias con psicología barata, liturgias indignas que “entretienen” y slogans en reemplazo del Dogma; “bendiciones” en lugar de sacramentos.

Pero no hemos llegado a esto de casualidad. El hombre contemporáneo no ora ni trabaja por Cristo porque no lo conoce. Simplemente nunca ha conocido la Fe, en toda su Magnífica Gloria.

Para esto hemos conformado Reconquistador, para dar esa batalla y anunciar la Fe. Colaboramos con el ineludible deber de formarnos en la Fe difundiendo las noticias más relevantes desde una perspectiva vigorosamente católica, brindando formación, catequesis y recursos para vivir cada estado y etapa de la vida siempre en Cristo, para Cristo y con Cristo.

Reconquistador se actualiza diariamente y envía su resumen informativo y formativo cada semana. Gracias a colaboradores y lectores Reconquistador es uno de los medios católicos de más rápido crecimiento en la historia.

Todo lo que hacemos se sostiene únicamente con el aporte material y espiritual de amigos y donantes. Gracias a ellos sostenemos esta plataforma, especialmente en lo relativo a seguridad, dado que nuestros enemigos no tienen escrúpulo alguno en intentar sacarnos del ciberespacio, y ciertamente no carecen de medios materiales para ello. Tenemos además grandes planes para expandir nuestro alcance y actividades, para ayudar en la formación de familias, jóvenes (tanto estén llamados a la vida consagrada o laica) y personas en todos los caminos de la vida. Nuestro teatro de guerra es todo el mundo y los recursos escasos.

Necesitamos su ayuda. Acompáñenos. Juntos, con Cristo y Su Iglesia, bajo el Manto Sagrado de Su Santa Madre, daremos la pelea donde haya que darla, pues, como decía el Papa León XIII: los católicos, hemos nacido para el combate. ¡Ha llegado el tiempo de la Reconquista!

Lo invitamos apoyarnos con una pequeña donación mensual. 

Desde ya, muchísimas gracias.

Equipo de redacción,

Reconquistador

 

Por favor, elija alguna de las siguientes opciones:

Donante Plata) ¡Sí, quiero donar 199$ mensuales!

Donante Oro) ¡Sí, quiero donar 299$ mensuales!

Donante Platino) ¡Sí, quiero donar 399$ mensuales!

 

Recuerde que podrá realizar su donación de modo simple y seguro con cualquier tarjeta de crédito. Todas las operaciones están garantizadas por MercadoPago, empresa líder internacional en transacciones electrónicas. Las donaciones mensuales pueden cancelarse en cualquier momento.