Home > Aberraciones > Banco Santander auspicia “arte” blasfemo, pedofílico y zoolófico

Banco Santander auspicia “arte” blasfemo, pedofílico y zoolófico

Llamamos a todos los clientes del Banco Santander a cerrar sus cuentas inmediatamente. No podemos colaborar, aunque sea sin intención*, con estas aberraciones.

*Aunque no querramos, eso es lo que hacemos todos los clientes del banco, del cual salen las ganancias con las que se fondean estas atrocidades. No podemos “mirar para otro lado”. 

 

6 thoughts on “Banco Santander auspicia “arte” blasfemo, pedofílico y zoolófico

  1. Estuve en París el 15 de agosto pasado. Me llamó la atención el gran porcentaje de africanos en la procesión de la Virgen en su día, por las calles de París. Un porcentaje de negros bastante más alto del que se ve habitualmente en las calles en esa ciudad.
    Por eso me molesta el encabezamiento de esta publicación on line, donde hay un blanco (¿será el apóstol Santiago?) venciendo a un montón de negros. No leeré más esta publicación si sigue ese encabezamiento.
    Atte.

    1. Lisandro, me impacta que alguien tan ignorante no tenga reparos en manifestar su supina estulticia, al menos, disimulalo. Por el honor de tu familia! La imagen es una famosa representación de la Batalla de Las Navas de Tolosa, que fue una decisiva victoria en el Reconquista de España. Informate antes de ponerte en ridículo.

      1. Disculpeme. Quien sabe que ese cuadro es de esa batalla.? Es un cuadro bastante cuestionable. Se ve un caballeros cruzado Cristiano que aplasta negros encadenados con su caballo. Yo no hubiese elegido esa imagen. No encontraron la gente de este blog una mejor?? exagerada su respuesta.

  2. Es una pena que nos estén tratando peor que animales sin razocinio, nosotros tenemos nuestras creencias y exigimos respeto, TODO ESTO QUE SE MUESTRA ESTÁ EN CONTRA DE LA FAMILIA Y NUESTRAS CREENCIAS, QUITEN ESAS BLASFEMIAS YA.

  3. LISANDRO, Con todo respeto voy a proceder a desasnarte respecto a tu queja “progre” sobre los esclavos africanos encadenados y el caballero blanco y bla, bla, bla…. El caballero representado en el cuadro de Marceliano Santamaría es Sancho VII de Navarra que fue el primero que consiguió llegar a la tienda del Califa Muhammad An-Nasir, rodeada de su Guardia Negra de Imesebelen, fanáticos soldados del Senegal QUE SE HABÍAN ATADO CON CADENAS AL SUELO PARA OBLIGARSE A MORIR COMBATIENDO SIN TENER OPCIÓN ALGUNA A HUIR.

  4. REALMENTE, ESTO NO ME SORPRENDE… CONOZCO ALGO DEL TEMA… ESTOS SERIAN ALGUNOS DE LOS RESULTADOS PROVENIENTES DEL CONCILIO VATICANO II … TENEMOS UNA PRUEBA: EL PAPA FRANCISCO Y LOS ANTERIORES, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES, NO SE EXPIDEN OFICIALMENTE SOBRE ESTO… “POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS” – FRATERNITE, LIBERTE, IGUALITE… HACE RATO QUE ESTAN INFILTRADOS EN EL VATICANO Y DESDE AHI DECIDEN… NO SE SI ME EXPLICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *