Home > Aberraciones > Autoconvocadas

Autoconvocadas

ENM Autoconvocadas, se desrrollará este año en la Provincia de Chaco, los días 14, 15 y 16 de octubre.

“Autoconvocadas”, también denominado como “Encuentro Nacional de Mujeres” es el engendro lesbo-marxista que dice ser “un espacio de reflexión” para “crear consensos”. De esas jornadas surgen “documentos” que luego son utilizados por organismos públicos (porque todo ese circo macabro está, desde la administración Kirchner, pagado por impuestos) como “antecedente legítimo” para impulsar toda suerte de delirios feministas: anticoncepción, aborto y promoción de toda suerte de promiscuidad y degeneración sexual. No sólo eso, sino aún más importante, cada “encuentro” es la ocasión para concentrar lesbianas, feministas, marxistas y demás suerte de retrasadas mentales y enfermas sexuales que, como siempre hacen, producen destrozos materiales en sus marchas por la ciudad que las acoje. Aún peor, siempre intentan (con diverso grado de éxito, dependiendo de la pusilanimidad de las autoridades civiles y eclesiales) desacrar iglesias y la Catedral del lugar, o como mínimo, producirles daños materiales.

Desde Reconquistador entendemos que Autoconvocadas debe ser desfinanciado por el estado por su evidente inconstitucionalidad y prohibido por los tumultos públicos que ocasiona (y aplicárseles a todas el completo peso de la ley). Sin embargo, dado que existe, puede ser legítimo participar para “normalizar” las conclusiones y evitar que males peores surjan (por ejemplo, si una participante no vota a favor del aborto, el documento resultante no puede reclamar unanimidad). A esa tarea se ha dado un grupo de valientes jóvenes desde hace años. Este año renuevan su convocatoria.

El contingente saldrá desde Buenos Aires el viernes 13, por la tarde/noche y estarían volviendo el domingo 15 para llegar el lunes lo más temprano posible, (el lunes es feriado).

Este año se cumplen 100 años de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima a tres humildes y pequeños pastores, quienes sin titubear aceptaron la voluntad de Dios. Dios se vale de pequeños instrumentos y…..¿Si Dios con nosotros, quién contra nosotros? Ya lo dijo la Virgen, “No tengan miedo, al final mi Inmaculado Corazón triunfará y será el camino que te llevará a Dios”.

Ante este panorama y el insistente ataque a la familia y la vida, es que el equipo organizador convoca a defender los ideales de la Cristiandad, para la mayor gloria y honra de Dios.

Dijo San Alberto: “De los apóstoles depende que la guerra al pecado sea dirigida con intensidad… junto al apóstol brotan las obras del bien, no vivamos para nosotros sino para Él”.

Para más información comunicarse con:
-Agustina Servetto: (agustinaservet@hotmail.com)
-Pilar Torres: (torresmariadelpilar@hotmail.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *