Home > Aberraciones > Audio exclusivo: verdadera católica enfrenta a Cristina Kirchner en misa por Santiago Maldonado

Audio exclusivo: verdadera católica enfrenta a Cristina Kirchner en misa por Santiago Maldonado

El obispo de Merlo-Moreno (léase La Matanza, distrito electoral destruído por el peronismo, y que aún hoy le sigue reportando rédito político), Fernando Maletti, se prestó para el último acto electoral de la traidora a la Patria Cristina Kirchner. No sabemos si ha sido por supina estupidez o por traidor al mandato de Cristo, en ambos casos sería gravemente culpable de transformar el Sacrificio Incruento de la Misa, en otro más de los cambalaches electorales en los que la ex-presidente mezcla comunismo con oportunismo político -si vale la distinción.

El torpe o traidor de marras pidió ayer en una misa que “se comprometan todos los esfuerzos para encontrar” al joven Santiago Maldonado, y orar “por las horas de angustiosa espera que sufren los familiares”. Además, tuvo la torpeza de decir que la misa así desfigurada “no constituye una protesta ni una marcha”. En otro lapsus de su memoria, claramente defectuosa, llamó a no permanecer indiferentes ya que “los argentinos hemos pagado costos muy altos en defensa de la vida, la legalidad y la plena vigencia de las instituciones” y “nuestra democracia será día a día más madura y los lazos sociales se fortalecerán en la medida que defendamos sin concesiones la vida, los derechos y la igualdad ante la ley”. Olvidando notoriamente las víctimas inocentes que el aborto y la anticoncepción le han traído al país. Víctimas que han merecido muchas menos palabras y misas de parte de sus hermanos obispos. Ni hablar de la inefectiva o directamente cómplice reacción frente a la criminal que durante años horadó las instituciones nacionales y hoy recibe en la Casa de Dios, la iglesia Nuestra Señora de la Merced, en la que se celebró la misa.

El Obispo Maletti, confirmó su evidente alineación político-criminal sentenciando: “no pueden admitirse manipulaciones informativas que tiendan a subestimar lo sucedido o a utilizarlo políticamente”.

Como si esto fuera poco para agraviar a Dios, Rey del Universo realmente presente ahí mismo, se comenzó la misa con un minuto de aplauso “para pedir por la aparición de Maldonado” y se distribuyeron carteles con fondo negro, y la leyenda “¿Dónde está Santiago?”; que dirigentes e idiotas útiles obedientemente sostuvieron. Tampoco faltaron loslacayos de turno: los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Moreno, Walter Festa.

Afortunadamente, una católica tuvo el coraje de enfrentar a la ex-presidente. Lamentablemente, parece no haber hombres en la Iglesia que enfrenten a Maletti. Escuche el audio debajo:

2 thoughts on “Audio exclusivo: verdadera católica enfrenta a Cristina Kirchner en misa por Santiago Maldonado

  1. Lamentablemente, el Obispo Maletti es un fiel discípulo de Jorge Bergoglio – Papa Francisco – y como este último mezcla la doctrina de la Iglesia Católica con sus ideas políticas, que son netamente populistas.
    Obsérvese que el Papa Francisco nunca condenó a Maduro por sus crímenes. Al contrario, habla de cese de la violencia como si existiera violencia de dos partes antagónicas y no de una sola, que es el Estado. Pero claro, Maduro es populista.
    Ni que hablar de sus ideas económicas, en las cuales llega al absurdo, igual que Cristina y todos los comunistas/estatistas, de pensar que la riqueza esta dada, por lo que no hay que generarla sino distribuirla y/o que el Estado genera riqueza, cuando es quien la consume. Finalmente, dicta Amoris Laeticia, que es claramente hereje respecto a los divorciados y vueltos a casar o los gays.
    Aclaro, por último, que ni la Biblia, ni los hechos de los Apóstoles, los escribí yo. Unicamente los leo y trato de cumplir sus doctinas, lo cual deberían hacer también Francisco y sus seguidores, como es el Obispo Maletti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *