Home > Aberraciones > Arzobispo despide a renombrado profesor a causa de sus críticas a Amoris Laetitia

Arzobispo despide a renombrado profesor a causa de sus críticas a Amoris Laetitia

El 31 de agosto el arzobispo Javier Martínez Fernández, de Granada (España), despidió al famoso profesor Josef Seifert, de 72 años de edad, quien enseña en el Instituto Filosófico arquidiocesano Edith Stein. El motivo: Seifert criticó en el pasado el controvertido documento Amoris Laetitia.

Martínez insinúa en una nota que los dos artículos de Seifert en Amoris Laetitia son “confusos” para el creyente y “dañino para la comunión de la Iglesia”. En su artículo, Seifert mostró con rigor científico que Amoris Laetitia lleva a la disolución de cualquier ley moral absoluta.

En la misma nota Martínez adopta los lineamientos de Amoris Laetitia elaborados por los obispos de la región de Buenos Aires (Argentina), los cuales permiten la Comunión para los adúlteros, contradiciendo los Evangelios, el Nuevo Testamento y la doctrina católica.

One thought on “Arzobispo despide a renombrado profesor a causa de sus críticas a Amoris Laetitia

  1. Mis queridos hermanos, no quiero pecar de soberbio, pero nuestra fe puede resumirse en el seguimiento de una persona: Jesús, no de una moral. Que tenemos una moral nadie lo discute, pero transformar a la moral en la única guía, es perderse de vista el hermoso mensaje de Jesús en todo su Evangelio. “no vine a abolir la Ley, sino a perfeccionarla”…que más se puede agregar ante tamaña declaración? para mi han sido muy confusos los escritos del profesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *